Es posible que tengas descuento Genius en Hotel Sabana. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
El Hotel Sabana está situado en Island of Flowers, a solo 2 minutos en coche del continente y del centro comercial Mundo Maya International Mall, y ofrece una piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, armario, TV por cable y baño privado con ducha de agua caliente. El restaurante del Hotel Sabana no sirve desayunos. Los huéspedes pueden explorar los restaurantes de la isla o probar la variedad de productos continentales en el centro comercial Mundo Maya. El establecimiento puede ayudar a los huéspedes a organizar excursiones y a ponerse en contacto con las oficinas turísticas locales. El Hotel Sabana se encuentra a 18 minutos en coche del zoológico de Petencito y a 4,5 km del aeropuerto internacional Mundo Maya.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Situado frente a la playa
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- Restaurante
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Casa Lucia
- Tipo de cocinaItaliana • Marisco
- Abierto paraAlmuerzo • Cena
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).