Ubicado a poca distancia a pie del Parque Central de Antigua Guatemala y a 30 metros del Arco de Santa Catalina, el Hotel San Rafael se encuentra en un edificio de estilo colonial. Dispone de conexión WiFi gratuita y un patio con fuente y jardín. Las habitaciones, cómodas y elegantes, cuentan con muebles de madera, chimenea y una pequeña zona de estar. Los baños privados disponen de ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. También está disponible una caja fuerte. En el Hotel San Rafael, los huéspedes contarán con la asistencia del personal de recepción las 24 horas del día, además de que se les proporcionará información sobre excursiones y lugares de interés turístico. Se ofrecen servicios de masaje por un precio adicional. El Hotel San Rafael ofrece clases de cocina y baile, además de los servicios de un chef profesional en sus instalaciones. El hotel San Rafael cuenta con un bar en sus instalaciones. El centro de Antigua Guatemala está a 10 minutos a pie. Los huéspedes podrán explorar las opciones de restaurantes en las inmediaciones. Se puede llegar al Aeropuerto Internacional La Aurora en 1 hora en coche.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,9 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Servicio de habitaciones
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

Chile
Estados Unidos
Chile
Chile
El Salvador
España
Costa Rica
México
El Salvador
PerúAlrededores del hotel
Servicios de San Rafael Hotel
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Servicio de habitaciones
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
El establecimiento no permite la entrada a los menores de 12 años.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.