Alójese en un lugar situado justo dentro del Parque Nacional de Tikal, disfrute de la refrescante experiencia de la selva y de la antigua historia maya. Relájese en su piscina al aire libre observando a los monos araña jugar en los árboles fuera de su habitación. Cuentan con una decoración de estilo rústico tropical, con hermosas cabañas con techo de paja y un restaurante. Los alojamientos ofrecen impresionantes vistas de la selva tropical, baños privados con artículos de aseo gratuitos, ventiladores de techo y ropa de cama. Se puede disfrutar de una variedad de actividades como tours al amanecer y al atardecer, caminatas a ruinas mayas, exploración de los templos que se alzan sobre la copa de los árboles a 70 metros de altura y otros nueve grupos de templos y pirámides bien excavados.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- Restaurante
- Habitaciones familiares
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Francia
España
Chile
Colombia
España
Costa Rica
España
Argentina
México
ChileAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaAmericana • Internacional • Latinoamericana
- Abierto paraDesayuno • Brunch • Almuerzo • Cena
- AmbienteFamiliar
- Opciones dietéticasVegetariana • Vegana • Sin gluten • Sin lactosa
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 17 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
La tarifa no incluye la entrada al parque nacional Tikal.
Las entradas solo se pueden adquirir en las sucursales bancarias de Banrural en Guatemala. Las entradas se pueden adquirir con 30 días de antelación como máximo y están selladas.
Las tarifas podrían variar dependiendo del tipo de entrada (entrada al museo, entrada al amanecer, entrada al atardecer, entrada de día).
El parque nacional Tikal se encuentra en una zona apartada de la selva. No hay conexiones comunes de electricidad, teléfono o internet. El establecimiento proporciona su propia electricidad mediante un generador que funciona en un horario establecido. El servicio de teléfono es vía satélite (comporta un suplemento). La conexión a internet es vía satélite y está sujeta a las condiciones meteorológicas, que en ocasiones pueden interrumpir la conexión.
Informa a Hotel Tikal Inn con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 05:00:00.