Puntos fuertes del alojamiento
Con habitaciones asequibles equipadas con televisores de pantalla plana, MK STAY es ideal para una estancia cómoda en el animado distrito de Mongkok. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de metro de Mongkok. MK STAY Hong Kong se encuentra a 15 minutos a pie de las numerosas opciones de compras en Temple Street y Fa Yuen Street. Se encuentra a 35 minutos en autobús del Aeropuerto Internacional de Hong Kong. Con vistas a la ciudad, las habitaciones con aire acondicionado del hotel Hong Kong Los alojamientos MK STAY están amueblados de forma sencilla y disponen de baño privado. Se ofrecen servicios para preparar té/café para mayor comodidad de los huéspedes. Una terraza al aire libre ofrece un entorno agradable para tomar un café y disfrutar de tardes tranquilas al sol. El personal de la recepción, abierta las 24 horas, puede ayudarle con el almacenamiento de su equipaje. Además, todas las mañanas se ofrece café recién molido de cortesía en el vestíbulo del MK STAY.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Ascensor
- Jardín
- Servicio de limpieza diario
- Zona de fumadores
- Aire acondicionado
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
La tarjeta de crédito utilizada al reservar debe estar a nombre del huésped.
La edad mínima para hacer el registro de entrada es de 18 años.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Se pedirá un depósito por daños de HK$ 500 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.