Jewish Quarter Studio for Two with AC está en el centro de Budapest, a 4 min a pie de Gran Sinagoga de Budapest y a 700 metros de Blaha Lujza Square, y ofrece wifi gratis. Este apartamento está a 1,7 km de Estación de metro Keleti Pályaudvar y a 12 min a pie de Basílica de San Esteban.
El apartamento tiene 1 dormitorio con aire acondicionado, unazona de comedor y una cocina totalmente equipada con nevera. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Ópera Estatal, Casa del Terror y Museo Nacional de Hungría. El aeropuerto (Aeropuerto de Budapest-Ferenc Liszt) está a 14 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,3 para viajes de dos personas.
“Сподобалось все, місце розташування зручне. Дуже зручно та тихо було спати. Хоча це центр.”
Cohen
Israel
“A very good place, clean and large enough. Perfect location. Everything was amazing. The crew was amazing and responded quickly.”
Samadova
Azerbaiyán
“Были все удобства. Вода холодная и горячая. Фен. Кондиционер. Чистая квартира. Чистое белье. Вся посуда на кухне. Микроволновка и плита. Удобная кровать.
Хозяин вежливый и всегда рад ответить на все вопросы.
Очень тихий район.
Всё в пешей...”
Jerica
Estados Unidos
“I like how clean and semi big the place was. It was spacious for the price and worth it. I loved the stay and the staff was really helpful.”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Jewish Quarter Studio for Two with AC acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 23:30
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 9:30 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Condiciones sobre daños en el alojamiento
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 50 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Jewish Quarter Studio for Two with AC con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 50 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.