Info del alojamiento
Servicios Esenciales: Adhi Jaya Suite en Tabanan ofrece una terraza y WiFi gratis. Los huéspedes disfrutan de vistas a la montaña y un entorno tranquilo. Alojamientos Cómodos: Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, balcones, baños privados, escritorios, zonas de estar, artículos de aseo gratuitos, duchas, televisores y suelos de baldosas. Servicios Convenientes: La casa de huéspedes ofrece un servicio de traslado de pago, limpieza, habitaciones familiares, seguridad las 24 horas, mostrador de información turística y almacenamiento de equipaje. Hay aparcamiento privado gratuito disponible. Atracciones Cercanas: Situado a 57 km del Aeropuerto Internacional Ngurah Rai, el establecimiento está cerca del Museo Blanco (39 km), el Bosque de los Monos de Ubud (39 km) y el Templo de Tanah Lot (41 km).
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

España
Andorra
España
España
Chile
República Checa
Australia
Reino Unido
Japón
AustraliaCalidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.