Bamboo Paradise está en Padangbai, a 3 min a pie de Playa de Padang Bai, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. El alojamiento ofrece bar y se encuentra a 31 km de Cueva de los Elefantes. El albergue también ofrece wifi gratis y servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Las unidades de este alojamiento están equipadas con zona de estar. En el albergue, las habitaciones están equipadas con baño privado y ropa de cama.
El desayuno está disponible e incluye opciones a la carta, continentales o vegetarianas.
Cascada de Tegenungan está a 32 km del alojamiento, y Bosque de los Monos de Ubud está a 35 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Ngurah Rai) está a 55 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.
“Bien ubicado cerca del puerto pero en zina tranquila. Habitación espaciosa y cama cómoda. Buen desayuno y el personal muy atento.”
M
Monica
España
“Es un lugar sin lujos pero con todo lo necesario. Nos quedamos aquí una noche porque estaba muy cerca del puerto, donde cogeríamos el ferry a primera hora del día siguiente.
El personal es muy amable y atento.
Todo estaba muy limpio.”
Hadita37
España
“El lugar tenía un ambiente con "mucho rollo" me encantó alojarme aqui por el buen ambiente, el personal muy amable y atento.”
J
Juan
España
“Decoración habitación y zonas comunes, y desayuno. Facilidad para alquilar motos. Personal muy profesional y atento”
M
Miriam
España
“Absolutamente todo.
La ubicación es perfecta, tanto para visitar PadangBai como del puerto.
La habitación preciosa, la cama era muy cómoda y grande.
El desayuno estaba riquísimo, además si tu barco sale temprano te preparan el desayuno antes....”
S
Sergio
España
“Todo en General, pero sobre todo su ubicacion para coger el ferry a las Gili, comprension para hacer el chek in tardio, venianos de un vuelo de Bankog con cierto retraso y sobre todo el trato amabilisimo y cordial del personal!”
Marta
España
“Nos recibieron con una limonada fresquita. Esa noche los propietarios de Bamboo hicieron una cena francesa deliciosa. La verdad que disfrutamos mucho del sitio.”
M
Marta
España
“Calidad precio es de lo mejor. Las instalaciones bastante buenas y apropiadas. El personal muy bien, nos hicieron el desayuno antes la hora para poder coger el barco.”
Rubén
España
“La ubicación muy buena, perfecta para ir andando al puerto a coger los barcos para las islas. Personal muy amable.”
Mariana
Argentina
“Excelente el desayuno. Muy buena la atención del personal. La habitacion cuádruple es muy amplia por lo que estabamos muy cómodos. El baño es precioso. Fuimos caminando al centro y a las lanchas.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Bamboo Paradise acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 0:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 8:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
¡Gratis!Se admiten bajo petición. Gratis.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Bamboo Paradise con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.