Blue Moon Meno se encuentra en Gili Meno, a 2 min a pie de Playa de Gili Meno y a 300 metros de Puerto de Gili Trawangan. Ofrece alojamiento con terraza y parking privado gratis. Este hostal o pensión de 2 estrellas ofrece jardín y tiene habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado. El alojamiento ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas.
En el hostal o pensión, cada habitación incluye escritorio, ropa de cama y un balcón con vistas al jardín. En Blue Moon Meno, las habitaciones tienen zona de estar.
En el alojamiento se puede disfrutar de un desayuno inglés/irlandés completo.
Centro de conservación de Tortugas de Gili Trawangan está a 400 metros del alojamiento, y Sunset Point está a 2,6 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
“La cabaña era preciosa, cómoda y limpia. El baño exterior bonito y cómodo. A 3 min de la playa y restaurantes. Pero lo mejor ha sido conocer a Iwan, con su simpatía y buen rollo te alegra cada vez que te cruzas o te sientas a hablar con él.”
Mireia
España
“El trato del personal, era un chico encantador, muy servicial y educado. Los bungalow estaban muy bien.”
Elsa
España
“Es muy tranquilo y el personal es muy amable y servicial. La habitación es amplia y me encanta el porche para desayunar, ya que el jardín es muy agradable. el desayuno estaba muy rico.”
Nora
Reino Unido
“La ubicación y que La cabaña esta separada a los demás”
I
Isabel
España
“Se trata de unas casitas de madera muy cucas, cerca de la playa. Tienen un porchecillo, con mesa y un sofalito. El baño es exterior, tiene agua caliente. Tiene aire acondicionado. Estaba todo muy limpio. El gestor es encantador. El desayuno estaba...”
Raul
España
“Personal ejemplar! Muy amables, atentos, siempre con una sonrisa en la cara y dispuestos a ayudarte. Habitación amplia y muy limpia. Con anti-mosquitos y todo. El baño a la luz de la luna, nos encanto. Muy recomendable!!”
Leyre
España
“La familia que lo lleva. El trato es super cercano, fueron muy amables y atentos con nosotros. Creo que este punto es de valorar dado que están construyendo muchas villas alrededor que se ve que son inversiones externas, más nuevas y lujosas pero...”
Marco
España
“Hemos estado muy a gusto en este bungalow. La cama era muy cómoda, estaba todo muy limpio y incluso dentro del bungalow estaba enchufado un repelente antimosquitos para evitarlos.
El personal es encantador! Sin duda repteríamos!”
Fernando
España
“La cercanía a la playa y la isla en sí. Un sitio especial.”
Alessandra
Italia
“Very friendly staff, quite place, beautiful garden, confortable bed, very good position 5 minutes walk from beach and restaurants. The structure is simple but very cozy. The island is merveillous and has a lots of inhabitants, not just tourism...”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Blue Moon Meno acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 0:00
Salida
Hasta las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
Más de 0 años
Cama supletoria a petición
Rp 300.000 por persona y noche
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.