Cabin15 - Syariah se encuentra en Karangtengah, a 37 km de Mount Kelud, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. Las habitaciones tienen aire acondicionado, vistas al jardín, armario y wifi gratis. Todas las unidades de este alojamiento incluyen zona de estar. El hotel dispone de algunas unidades con caja fuerte, y todas tienen baño privado con bidet y artículos de aseo gratuitos. En Cabin15 - Syariah, todas las habitaciones cuentan con ropa de cama y toallas. La recepción ofrece ayuda en todo momento, y el personal habla inglés y indonesio. El aeropuerto (Aeropuerto de Dhoho) está a 56 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Caner“Receptionist was so kindfull also always asking your needs or clean the room. I can say abput this place realy great one place. everybody must stay there. Thanks for helping”
- Deborah
Indonesia
“selain HARGA terjangkau , semua nyaaa mantab baik dr segi suasana dn staff nya”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Cabin15 - Syariah con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Las personas que se vayan a alojar recibirán un contrato de alquiler que tendrán que devolver firmado al alojamiento antes de la llegada. Si no reciben el contrato a tiempo, tendrán que ponerse en contacto con la empresa de gestión de alojamientos llamando al número indicado en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.