Crystal Lotus Hotel Yogyakarta
Crystal Lotus Hotel Yogyakarta
Es posible que tengas descuento Genius en Crystal Lotus Hotel Yogyakarta. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
El Crystal Lotus Hotel Yogyakarta se encuentra a unos 6 minutos en coche de la Universidad Gajah Mada de Yogyakarta y dispone de piscina al aire libre, restaurante y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El hotel está a unos 12 minutos en coche del palacio de Yogyakarta Keraton y a 10 minutos en coche de la famosa calle Malioboro. El aeropuerto internacional de Adiscupto se encuentra a unos 20 minutos en coche. Se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. Las habitaciones del Crystal Lotus Hotel presentan un diseño moderno con elementos decorativos tradicionales de batik y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, caja fuerte, zona de estar, minibar y balcón con vistas a la piscina, a la ciudad y a las montañas. El baño incluye bañera o ducha, zapatillas y artículos de aseo gratuitos. El hotel cuenta con centro de fitness de uso gratuito y servicio de conserjería. Los servicios de lavandería y limpieza en seco, el centro de negocios, el spa y centro de bienestar y las salas para banquetes/reuniones están disponibles por un suplemento. Hay servicio de aparcacoches gratuito. El restaurante Crystal Lotus sirve platos indonesios y occidentales y la cafetería Crystal Lotus ofrece aperitivos ligeros y bebidas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- 2 piscinas
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Traslado aeropuerto
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Gimnasio
- Spa y centro de bienestar
- Bar
- Desayuno
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Gavin
Australia
“The property provide a central location to Yogyakarta with the addition that the property such friendly staff and always ready to help” - Mark
Reino Unido
“Large bathroom & bath & attention to detail with lots of other things” - Irfanudin
Indonesia
“Check in mudah ,staff ramah, kamar bersih, kamar mandi bersih, ac berfungsi dengan baik, air panas dan dingin juga berfungsi baik, TV dengan smart Tv, sarapan cukup enak, menu juga variatif, sy suka kunir asem nya, check out juga mudah” - Patricia
Alemania
“Die Unterkunft war super, dort gibt es grundsätzlich alles was man braucht. Wir haben im gesamten den Aufenthalt sehr genossen. Alle waren sehr engagiert, die Wäsche wurde super gewaschen und die Zimmer waren stets gemacht. Die Drinks an der Bar...”
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Lotus Restoran
- Tipo de cocinaAsiática
- Abierto paraDesayuno • Brunch • Cena • Merienda de té y pastas • Cocktails
- AmbienteFamiliar • Tradicional • Moderno
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 7 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.


A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.