El dpraya Lombok Hotel se encuentra a solo 5 minutos en coche del aeropuerto internacional de Lombok Praya y ofrece WiFi gratuita en todas las zonas, alojamiento moderno y acogedor con piscina al aire libre y servicio gratuito de enlace con el aeropuerto. El establecimiento está a 15 minutos en coche de la playa Tanjung Aan y a 35 minutos del centro de la ciudad Mataram. La famosa playa de arena blanca de Senggigi se halla a 1 hora en coche. Las habitaciones del dpraya Lombok Hotel presentan un diseño contemporáneo e incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, armario, hervidor eléctrico y zona de estar. El baño privado cuenta con ducha de agua fría y caliente, artículos de aseo gratuitos, zapatillas y toallas. El personal de la recepción 24 horas proporciona servicios de lavandería y de limpieza en seco, salas para banquetes/reuniones y centro de negocios. El establecimiento dispone de centro de fitness de uso gratuito y de un servicio diario de limpieza. El restaurante Lumbung del establecimiento sirve una variedad de platos indonesios y occidentales. Además, hay servicio de habitaciones las 24 horas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- Restaurante
- Parking gratis
- WiFi gratis
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaAmericana • Indonesia
- Abierto paraDesayuno • Brunch • Almuerzo • Cena • Merienda de té y pastas
- AmbienteFamiliar • Tradicional • Moderno • Romántico
- Opciones dietéticasHalal
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 5 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.