Dragonfly está en Nusa Penida, a 1 min a pie de Playa de Batununggul Rastafara, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza. Esta posada u hostería de 1 estrella tiene habitaciones con aire acondicionado, baño privado y wifi gratis. El alojamiento ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas.
En la posada u hostería, las habitaciones cuentan con escritorio, ropa de cama y un balcón con vistas a la ciudad. Algunas de las habitaciones cuentan con cocina con nevera y fogones. Todas las habitaciones tienen armario.
Giri Putri Cave está a 5,1 km del alojamiento, y Colina Bukit Teletubbies está a 19 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,2 para viajes de dos personas.
“La anfitrióna super amable, la piscina y en general limpio y bonito, el baño me encantó”
Ainhoa
España
“Por el precio que tiene, el alojamiento es inmejorable. Tiene lo necesario y, aunque no es el más lujoso, tiene calidad-precio excepcional”
Rocio
España
“Wayan y Dewi son un amor, te ayudan en todo lo que pueden y más y siempre están dispuestos a todo. La cama que nos tocó era comodísima, la más cómoda que hemos tenido en todos los hoteles de Bali donde hemos estado. La piscina está súper genial.”
Garcías
España
“Muy buena relación calidad precio. La habitación es cómoda.
Buena conexión a internet. Además de tener restaurantes cerca y supermercados.”
Ponce
España
“Los dueños, Dewi y Wayam, una maravilla. Nos echaron una mano con todo: llevándonos en moto a todas partes, reservando escursiones, escogiendo sitios para comer, sacar dinero... Excepcionalmente amables, cautelosos y preventivos.
También cantamos...”
Pekorilla
España
“El anfitrión es majísimo, dispuesto a ayudar en todo momento. Si necesitas hacer alguna excursión no dudes en preguntarle a él.
El baño es exterior, al principio impacta, pero luego nos gustó ducharnos bajo las estrellas.”
Oscar
España
“La dueña era súper simpática y muy atenta, te hacía sentir como de la familia.
Las instalaciones eran buenas y se duerme muy bien.
Si vuelvo, volvería al mismo sitio.”
Kathya
Chile
“Muy comoda la habitación individual y el baño distinto pero bonito.”
Leslie
Chile
“La amabilidad de su dueña, a quien podía contactar en casi todo horario, la amplitud de la habitación y el baño, la ubicación.”
Nur
España
“El personal es un encanto, siempre con una sonrisa dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites! Puedes alquilar moto con ellos desde el momento que llegas. Contratamos con ellos el ferry y todo fue perfecto. La habitacion es muy amplia y con...”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Dragonfly acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 22:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 6:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
El 6 de octubre de 2017 se celebrará el Nyepi Laut (Día del Silencio). Ese día no se permiten travesías marítimas a Lembongan y Nusa Penida ni se llevan a cabo actividades relacionadas con el mar en las islas.
Informa a Dragonfly con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.