El Jeeva Saba Bali, situado en la playa de Saba, ofrece alojamiento frente a la playa, en medio de jardines paisajistas amplios. Cuenta con piscina al aire libre, gimnasio y zona de salón común con vistas impresionantes al mar y la vegetación. La conexión WiFi es gratuita en todas las instalaciones. El Jeeva Saba Bali se encuentra a 10 minutos en coche de Bali Marine & Safari Park. El puerto de Padang Bai y el aeropuerto internacional Ngurah Rai quedan a 35 minutos en coche. Las habitaciones, decoradas con gusto, son amplias y elegantes. Todas ellas cuentan con balcón o terraza privada con vistas al mar o el jardín. También incluyen aire acondicionado, mosquiteras, zona de estar con sofá cómodo y baño privado con artículos de aseo gratuitos. El Jeeva Saba proporciona servicios de masajes, lavandería y camarera de pisos diaria. Además, alberga instalaciones para jugar al billar y unas sala común con TV de pantalla plana y reproductor de DVD. Los huéspedes podrán utilizar el servicio de habitaciones y la cocina compartida con zona de comedor, bajo reserva previa.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- Spa y centro de bienestar
- Gimnasio
- Situado frente a la playa
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Desayuno
Disponibilidad
Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento
Tipo de habitación | Número de personas | |
---|---|---|
Dormitorio 1 1 cama doble extragrande Dormitorio 2 1 cama doble extragrande Dormitorio 3 1 cama doble extragrande Dormitorio 4 1 cama doble extragrande Dormitorio 5 2 camas individuales Dormitorio 6 1 cama doble extragrande Dormitorio 7 1 cama doble extragrande Dormitorio 8 1 cama doble extragrande |
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.






A tener en cuenta
Los huéspedes que deseen utilizar la zona de comedor y la cocina compartida deberán reservarlo con antelación.
El establecimiento ofrece un menú fijo para almorzar y cenar. Los huéspedes deberán reservarlo con al menos 1 día de antelación.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Jeeva Saba Bali con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Se pedirá un depósito por daños de Rp 5.000.000 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.