El Komaneka at Rasa Sayang se encuentra en la Monkey Forest Road, en el corazón de Ubud, y está a 5 minutos a pie del mercado de Ubud. El hotel dispone de piscina infinita y spa.
Se imparten clases gratuitas de tallado de madera y danza balinesa 2 veces por semana. Hay una biblioteca donde se puede leer tranquilamente.
Todas las habitaciones del Komaneka Rasa Sayang disponen de balcón privado con un diván. Están equipadas con TV. Los baños integrados disponen de ducha.
El restaurante del Komaneka sirve platos indonesios e internacionales. Todos los días se sirve el té de la tarde de forma gratuita. El servicio de habitaciones está disponible las 24 horas.
El Komaneka at Rasa Sayang se encuentra a 1 hora en coche del aeropuerto internacional Ngurah Rai.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,7 para viajes de dos personas.
“Hotel excelentemente situado, en la calle principal de Ubud, cerca de restaurantes, casas de cambio, supermercados y comercios. Hotel muy bonito, con una habitación muy amplia y elegante con un cuarto de baño enorme, con bañera y ducha. Personal...”
C
Constantina
Filipinas
“Habitaciones amplias y muy limpias. El personal muy amable y simpático.”
J
Jimena
Perú
“excelente ubicación, habitación grande y limpia, y personal muy amable.”
Priya
Reino Unido
“Great large room and friendly service. Located in the centre of Ubud (where it is busy outside but calm inside the hotel). Beautiful surroundings.Can see cute monkeys through the balcony. Vegan options were available at breakfast too, which was...”
H
Hannah
Australia
“It was beautiful and very clean, felt like your apart of the nature”
Daanish
Pakistán
“The rooftop villas were large and very comfortable. The pictures on the web don’t do justice to the property.”
Daanish
Pakistán
“Location, quality of accommodation and hospitality”
H
Hannah
Reino Unido
“Beautiful hotel, great location, very spacious rooms. What really stood out though were the amazing staff, every little detail has been thought about and they go out of their way to make sure everything is perfect for you.”
Zdenka
Australia
“It is a beautiful resort the pool is hot with the tropical jungle as a backdrop and the food was delicious The staff were very nice and helpful Great location”
Tanya
Nueva Zelanda
“Loved the location and hotel. The staff were incredibly friendly and always ensured we had everything we needed.”
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
Tiene 1 restaurante
Madu Manis
Tipo de cocina
Indonesia • Internacional
Abierto para
Desayuno • Brunch • Almuerzo • Cena
Ambiente
Moderno • Romántico
Opciones dietéticas
Vegetariana • Sin gluten • Sin lactosa
Normas de la casa
Komaneka at Rasa Sayang Ubud acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 14:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Hasta las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 2 años
Cuna a petición
Gratis
6 - 11 años
Cama supletoria a petición
Rp 500.000 por niño y noche
Más de 12 años
Cama supletoria a petición
Rp 900.000 por persona y noche
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Al hacer el registro de entrada, los huéspedes deberán presentar la confirmación de la reserva y la tarjeta de crédito utilizada para abonar el pago de la misma. El titular de la tarjeta de crédito utilizada para abonar el pago de la reserva deberá ser uno de los huéspedes. Si los huéspedes desean abonar el pago con la tarjeta de crédito de otro titular, deberán ponerse en contacto con el hotel lo antes posible para recibir instrucciones adicionales y evitar cualquier inconveniente durante el registro de entrada.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Komaneka at Rasa Sayang Ubud con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.