Info del alojamiento
Alojamientos Cómodos: LilyPad guest house en Kuta Lombok ofrece habitaciones familiares con aire acondicionado, baños privados y vistas al jardín. Cada habitación incluye una terraza o balcón, zona de estar y aislamiento acústico para una estancia relajante. Servicios Excepcionales: Los huéspedes disfrutan de una terraza solárium, un jardín exuberante y WiFi gratis. Los equipamientos adicionales incluyen un jacuzzi, cocina compartida, minimercado y estación de carga para vehículos eléctricos. Hay aparcamiento privado gratuito en el lugar. Ubicación Conveniente: Situado a 16 km del Aeropuerto Internacional de Lombok, el guest house está a 8 minutos a pie de la Playa de Kuta. Las atracciones cercanas incluyen el Parque Narmada (a 43 km) y el Templo Meru (a 46 km). Muy valorado por su personal atento y su ubicación céntrica.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Wifi buena gratis (27 Mbps)
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Bélgica
España
Australia
Italia
Australia
Australia
Reino Unido
Australia
Reino Unido
SudáfricaAnfitrión: Lily

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 5 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a LilyPad guest house con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.