LM Home Mendira está en Candidasa, a 3 min a pie de Playa de Nyuh Gading Mendira, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, wifi gratis, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. El alojamiento, que se encuentra a 37 km de Cueva de los Elefantes, ofrece terraza y parking privado gratis.
Esta villa con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y hervidor, y 2 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la villa.
La villa ofrece servicio de alquiler de coches.
Cascada de Tegenungan está a 40 km del alojamiento, y Bosque de los Monos de Ubud está a 41 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Ngurah Rai) está a 61 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
“The beds were very comfortable and there is a shop across the street where you can buy food or small things like a toothbrush etc.. You can also rent a motorcycle or a car at the shop beside the house so everything was pretty nearby. There are...”
N
Natalia
Rusia
“Дом находится в центре прекрасной, очень уютной деревушки. На расстоянии в 50 м от дома расположен удивительный пляж, рядом куча ресторанов.
Дом очень чистый, ухоженный. Каждый день приходят убираться.”
Jocelyne
Italia
“L’emplacement, l’espace, le personnel qui est intervenu rapidement lors de la coupure de courant, le late Check out, la proximité des commerces, restaurants…”
C
Cindy
Países Bajos
“Een hele mooi villa met alle luxe voorzien. Dichtbij het strand en zeer centraal gelegen tussen restaurants waar je heerlijk kan ontbijten, lunchen en eten. Aanrader is O’keto.”
A
Aisha
Alemania
“Es ist wirklich sehr schön hier. Es ist ruhig hier und 1/2 Minuten zu Fuß ist direkt der Strand. Direkt neben dem Haus kann man sich Roller ausleihen, zudem gibt es einen kleinen Supermarkt, sowie ein paar Restaurants, sie sehr lecken waren. Das...”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
LM Home Mendira acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 0:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 12:00 a las 0:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.