Lumbung Sari Home Stay se encuentra a 4 min a pie de Playa de Amed y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
Hay servicio de alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches en la habitación en casa particular, y en los alrededores se puede practicar ciclismo
Lago Batur está a 45 km del alojamiento, y Templo Madre de Besakih está a 45 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Ngurah Rai) está a 94 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.
“Sin duda Nana y su mujer!! Fueron un encanto y nos trataron súper bien. También ofrecían taxi y alquilaban motos, o sea que muy cómodo.
Limpio y barato, calidad-precio genial.
Además no entraba luz por las mañanas,, algo no muy frecuente en Bali...”
Jorge
España
“Lugar perfecto en relación calidad precio en Amed. Silencioso por la noche, cerca de todo y buenas vistas desde la azotea.”
Antonio
España
“Muy bien, incluso arriba tiene servicio de restaurante de calidad con precio 👌”
Grace
España
“La amabilidad del dueño, me facilitó una moto de alquiler a muy buen precio.
La terraza de arriba es muy bonita y agradable”
Alice
Italia
“El restaurante en la azotea tiene buena vista. Los sitios de interés se encuentran a 30 minutos andando pero de vez en cuando encuentras a alguien que te lleva en moto por poco precio. Pueblo muy seguro con varios warung con música en vivo y buena...”
Monica
Australia
“Las vistas son espectaculares, el alojamiento es espacioso con una pequeña cocina y un baño privado dentro de la habitación, también una pequeña terraza en cada habitación. Los dueños eran super atentos y amigables, cualquier cosa que necesité me...”
Eduardo
España
“Super limpio. El "staff", muy muy bien, cercanos, te ayudan en todo lo que pueden...son muy agradables. Si vuelvo a Amed, fijo que me alojo ahí. Gracias, una estancia (10 días ) muy agradable”
Gonzalez
España
“La ventana a la naturaleza 😊 y la amabilidad de los dueños”
L
Laia
España
“La habitación era amplia, bonita y muy limpia, tienen un restaurante con una azotea con vistas impresionantes a los arrozales y con comida muy buena y barata , está justo al lado del centro incluso puedes ir a pie pero sino en el mismo hotel...”
E
Erica
España
“Habitaciones muy amplias y cómodas. Pedí un cambio después de la primera noche para pasarme a una habitación con aire acondicionado porque sin el hace realmente un calor sofocante, y me cambiaron sin problema. agua, cafe y te a disposición....”
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
Tiene 1 restaurante
Restoran #1
No hay más info disponible
Normas de la casa
Lumbung Sari Home Stay acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Disponible 24 horas
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 11:30 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Solo efectivo
Este alojamiento solo acepta pagos en efectivo.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Lumbung Sari Home Stay con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.