Puntos fuertes del alojamiento
El Hotel Olympic Semarang by Sajiwa está situado en Semarang, a 5 minutos en coche del centro comercial Paragon. Ofrece aparcamiento gratuito interior y exterior. Hay un restaurante en el hotel. El Hotel Olympic Semarang by Sajiwa se encuentra a 5 minutos en coche de Lawang Sewu, el famoso monumento de Semarang. La estación de tren de Tawang y el aeropuerto internacional Achmad Yani están a 10 minutos en coche. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y TV vía satélite. Los baños privados incluyen artículos de aseo y ducha. En el mostrador de información turística del hotel se pueden encontrar servicios de organización de viajes y alquiler de coches. El hotel ofrece instalaciones para reuniones. En el hotel se pueden realizar servicios de lavandería y limpieza en seco. En el restaurante del hotel se sirven desayunos y cocina indonesia sencilla.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Servicio de habitaciones
- Desayuno
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).