Omah Nayan se encuentra en Yogyakarta, a 7,1 km de Monumento Tugu, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. El alojamiento cuenta con bar y se encuentra a 9,2 km de Centro comercial Mal Malioboro. El alojamiento dispone de servicio de habitaciones, recepción 24 horas y servicio de organización de tours.
Todas las habitaciones de este alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana. Las habitaciones del alojamiento tienen wifi gratis y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Las habitaciones de este alojamiento incluyen aire acondicionado y escritorio.
Estación de tren de Yogyakarta Tugu está a 9,4 km del alojamiento, y Palacio Presidencial de Yogyakarta está a 10 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Adisutjipto) está a 2 km.
“Habitación muy amplia y limpia, los dueños muy amables en todo momento. Se come muy bien en el restaurante, todos los platos que probamos estuvieron buenísimos. Muy bien de precio”
Lidia
España
“Disfrutamos mucho nuestra estancia en Omah Nayan. Los anfitriones son todos encantadores, dispuestos a ofrecer ayuda en todo momento. Ponerles un 10 se queda corto. Aunque está alejado del centro, nos gustó muchísimo más la zona del alojamiento...”
A
Anónimo
Hungría
“The room was clean and nice (in europian meaning as well). Everything was just like on the photos. The room is well equipped and worked properly (air conditioning, shower etc.). The bed was very comfortable.
The hosts are very nice people. We...”
Sandra
Francia
“Le lit confortable, la chambre, la fontaine d’eau potable près des chambres.”
L
Laina
Austria
“Everything was great! The bed was so comfortable which made it really hard to get up in the morning. The staff were very friendly and the area around Omah Nayan was super green and beautiful. There is also a great cafe right across the street!...”
Hayu
Indonesia
“Tempat yg nyaman , bersih , staff ramah
Ada resto di area penginapan
Makanan enak ( nasi grg kecombrang, rawon , lodeh) harga makanan di resto terjangkau
Omah Nayan 👍👍👍👍👍”
I
Indra
Kuwait
“It feels so homey, cleanliness so good, very friendly and helpful staff.”
D
Denis
Rusia
“Clean and cozy room. Friendly staff. Good restaurant on site.”
C
Celine
Francia
“Très propre, bien situé, avec climatisation et eau chaude. Le lit est particulièrement confortable.”
F
Flora
Francia
“Chambre très propre et agréable
La propriétaire est vraiment gentille. Ella a était à nos "petits soins" du début à la fin.
Possibilité de manger sur place un bon repas avec un prix plus que correct!
Présence d'eau chaude pour la douche”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Omah Nayan acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 0:00
Salida
Disponible 24 horas
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
Más de 6 años
Cama supletoria a petición
Rp 75.000 por persona y noche
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del hotel, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.