El Orange Hotel está situado en Labuan Bako y ofrece alojamiento acogedor con conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y restaurante. El hotel está a unos 30 minutos en coche del aeropuerto de Komodo y a 60 minutos en barco de la isla de Komodo. Los famosos lugares de buceo de la isla de Komodo están a unos 50 minutos en barco. Las habitaciones del Orange Hotel están equipadas con TV, armario y zona de estar. Todas disponen de baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. También hay un balcón con vistas preciosas a las montañas. El establecimiento ofrece servicios de registro de entrada/salida exprés, de lavandería, de alquiler de coches y de enlace con el aeropuerto, bajo petición y por un suplemento. El personal también puede ayudar a organizar actividades como buceo, snorkel y pesca por un suplemento. El Orange Restaurant sirve una selección de platos indonesios.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Los huéspedes deben informar al establecimiento acerca de su hora prevista de llegada al hacer la reserva. Si no contactaran con el hotel, éste cancelará la reserva a las 16:00 hora local, a menos que los huéspedes hayan comunicado su retraso.
Informa a Orange Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.