- WiFi gratis
- Parking gratis
- Aire acondicionado
- Baño privado
- Recepción 24 horas
- Servicio de limpieza diario
- Habitaciones sin humo
- Parking en el alojamiento
Opción más barata en este alojamiento para 2 adultos, 1 niño
Precio para:
Alojamiento gratis para el niño
Pago de la 1ª noche por cancelar Cancelaciones Pago de la 1ª noche por cancelar Si cancelas después de hacer la reserva, el cargo por cancelar será el precio de la primera noche. Si no te presentas, el cargo será el precio total de la reserva. Pago por adelantado Sin pago por adelantado - Pagarás en el alojamiento No requiere pago por adelantado. Sin pago por adelantado - Pagarás en el alojamiento |
RedDoorz near Balai Kota Makassar, que está a 1,7 km de Playa Losari y a 40 km de Bantimurung Bulusaraung National Park, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Makassar. El alojamiento se encuentra a 8 km de Fort Somba Opu, a 8,1 km de Gowa Discovery Park y a 12 km de Museum Balla Lompoa. El hotel tiene bañera de hidromasaje, recepción 24 horas y wifi gratis en todo el alojamiento. En el hotel, las habitaciones cuentan con escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Bantimurung Waterfall está a 40 km del alojamiento, y Kampoeng Karst Rammang Rammang está a 43 km. El aeropuerto (Aeropuerto Sultán Hasanuddin) está a 22 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Parking gratis
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.