El Padang-Padang Inn, que cuenta con una gran piscina al aire libre y un centro de spa, está situado en Pecatu, en la región de Bali, a 2,4 km del parque New Kuta Green. Los huéspedes pueden disfrutar del restaurante del hotel. Las habitaciones del Padang-Padang Inn disponen de aire acondicionado y zona de estar. Algunas habitaciones están equipadas con una pantalla plana, mientras que otras ofrecen vistas a la piscina o al jardín. Todas las habitaciones están amuebladas con un escritorio y un armario. El baño privado incluye artículos de aseo gratuitos. El establecimiento también cuenta con una tienda de regalos, un cajero automático y consigna de equipaje. En las instalaciones hay un mostrador de información turística y el personal puede gestionar servicios de lavandería y tintorería. Para explorar los alrededores, los huéspedes pueden alquilar un coche o una bicicleta. El aeropuerto internacional Ngurah Rai se encuentra a 10 km y se ofrece servicio de traslado al aeropuerto con un cargo adicional.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- 2 piscinas
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Parking gratis
- Restaurante
- Habitaciones sin humo
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
Argentina
España
España
España
España
España
España
España
ArgentinaAlrededores del hotel
Restaurantes
No hay más info disponible
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).