Querencia Cabin se encuentra en Gitgit, en la región de Bali, y tiene terraza y vistas a la ciudad. Esta habitación en casa particular dispone de jardín y parking privado gratis.
Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
La habitación en casa particular ofrece desayuno continental o asiático.
El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Ngurah Rai) está a 71 km.
“We had the most relaxing stay at Querencia Cabin. The views were absolutely stunning, and the host was incredibly welcoming and helpful, making our stay even more enjoyable. The cabin itself was cozy, comfortable, and thoughtfully equipped. We...”
K
Krisna
Indonesia
“We had a truly wonderful stay! The place is absolutely serene, with a stunning garden full of flowers. It’s clear that a lot of care and attention goes into maintaining the garden — it felt like walking through a little paradise. The atmosphere...”
Información sobre el anfitrión
10
10
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
Our cabin is located up on the mountains in Wanagiri, Bali. We build this place in hopes that it will be a place we can call home, a resting place from which we can draw strength from.
We opened up our home to you, to give you a chance to take a pause and rest. With our little farm section and animal friends, you'll experience the perfect getaway in Querencia Cabin.
Idiomas que habla: Inglés,Indonesio,Coreano
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Querencia Cabin acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 21:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 0:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Depósito por daños reembolsable
Se pedirá un depósito por daños de Rp 200.000 a la llegada. Equivale a US$11 aprox. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
Más de 3 años
Cama supletoria a petición
Rp 500.000 por persona y noche
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Querencia Cabin con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Se pedirá un depósito por daños de Rp 200.000 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.