El Royal Hotel Bogor está situado a solo 15 minutos en coche del palacio de Bogor y los jardines botánicos. Ofrece vistas a las montañas, piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita en todo el recinto. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, minibar, hervidor eléctrico, caja fuerte y baño con ducha. El Royal Hotel Bogor se encuentra a 30 minutos en coche de los centros comerciales Plaza Jembatan Merah y Giant Botani Square. El Royal Hotel Bogor cuenta con recepción 24 horas, centro de negocios e instalaciones para reuniones y banquetes. El restaurante Buitenzorg sirve cocina asiática.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Buitenzorg
- Tipo de cocinaIndonesia
- Opciones dietéticasHalal
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
Informa a Royal Hotel Bogor con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.