Grand Sea View Lembongan
Es posible que tengas descuento Genius en Grand Sea View Lembongan. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Grand Sea View Lembongan está a 14 min a pie de Tamarind Beach y ofrece alojamiento con restaurante, piscina al aire libre, jardín y salón de uso común. En el camping resort, tanto el wifi como el parking privado son gratis. Todas las unidades disponen de aire acondicionado y TV de pantalla plana. Algunas unidades incluyen terraza y/o balcón con vistas al mar o a la piscina. En Grand Sea View Lembongan se sirve un desayuno a la carta. Hay servicio de alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches en el alojamiento. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Lágrima del diablo, Gala-Gala Underground House y Panorama Point. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Ngurah Rai) está a 82 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,9 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Restaurante
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- Bar
- Desayuno
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Alicia
España
“La ubicación es genial, las vistas preciosas, muy cómodo!” - Josefa
Australia
“Muy lindo y bien mantenido, buena ubicación. Perfecta relación precio calidad. Pudimos arrendar motos con ellos y así nos movimos dentro de la isla.” - Mariano
Australia
“Vistas increíbles desde la habitación y piscina, muy recomendable. Muy espaciosa habitación.” - Encarnacion
España
“Las vistas de la piscina son increíbles, y el personal muy amable” - Laura
España
“Nos alojamos 4 amigas en dos bungalows comunicados a través de una puerta corredera. El alojamiento tiene unas vistas excepcionales con una piscina común desde la que se ve el mar y con un jardín y columpios muy monos. El personal que lo lleva es...” - Maria
España
“todo muy limpio y la gente trabajando ahí encantadora” - Steven
Australia
“Rooms were very large beds were comfortable Great view from the balcony” - Afrirevilda
Indonesia
“Well nice view and the owner was really helpful and lovely” - Simone
Reino Unido
“Beautiful view and peaceful location, only a short walk to the main beaches. Lovely room with huge balcony. Fantastic restaurant just 3 minutes walk away.” - Kerry
Nueva Zelanda
“Lovely room with beautiful view to the sea. Needs some maintenance especially the bathroom blocked drain and sink”
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- Two Brothers Restaurant
- Tipo de cocinaAustraliana • Asiática
- AmbienteModerno • Romántico
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Grand Sea View Lembongan con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.