El galardonado Ardilaun Guesthouse Self Catering goza de una ubicación idílica en el río Fergus, a 30 minutos a pie de Ennis y a 20 minutos en coche del aeropuerto de Shannon, y ofrece pesca y una terraza junto al agua. En los alrededores se pueden dar paseos panorámicos y practicar deportes acuáticos. Las habitaciones del Ardilaun Guesthouse Self Catering son elegantes y muchas tienen vistas pintorescas al río. Habitación con TV vía satélite, set de té y café y baño con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Cuna gratis disponible bajo petición
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Francisco
España
“El entorno, la amabilidad del personal, la limpieza” - Diana
España
“Nos dieron la habitación 18. En la planta de abajo. Era todo nuevo. El baño estaba genial. Todo limpio.” - Carlos
España
“Bonito ,limpio y cómodo.La recepcionista encantadora” - Rafael
España
“Su entorno y ubicación. Ideal para disfrutar de buenos paseos.” - Monica
España
“Todo!! El precio del alojamiento en relación con el servicio y las instalaciones que ofrecen es inmejorable. María nos recibió a la llegada y fue muy amable, hospitalaria y simpática. La habitación es perfecta, sobretodo para familias como nosotros.” - Roberto
España
“Todo fantástico, pero si tengo que destacar algo me quedo con la ducha. El alojamiento dispone de microondas y nevera, hay sobres de café y leche evaporada para desayunar, hay platos y cubiertos...” - María
España
“El jardín está muy cuidado. La sala común donde desayunar tiene freidora de aire, tostador, hervidor de agua y microondas. Las camas eran cómodas. Todo super limpio. El personal muy agradable y atento.” - Álvaro
España
“El tamaño de la habitación, la limpieza la tranquilidad” - Jaime
España
“Buen sitio. Desayuno incluido. Personal amable y atento. Todo bien” - Miguel
España
“Amabilidad del personal. Tranquilidad. Detalle del desayuno”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Los desayunos deben solicitarse al hacer la reserva. No se puede solicitar el desayuno al hacer el registro de entrada si no se ha reservado previamente.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Ardilaun Guesthouse Self Catering con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 23:00:00 a 06:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.