Esta puntuación está basada en los comentarios de clientes de otras webs de viajes
El Ardmullen ofrece una casa encantadora de 3 dormitorios, rodeada por unos jardines preciosos. Se encuentra a 20 minutos a pie del centro de Kenmare y su hermosa bahía. La casa tiene una terraza con vistas a las montañas.
El alojamiento del Ardmullen presenta una fachada preciosa de piedra y unos interiores modernos con suelo y muebles de madera. Dispone de salón con sofá, chimenea y TV vía satélite, así como cocina con microondas, fogones, horno, tostadora, nevera y hervidor de agua. A 2 km de la casa hay tiendas y un mercado.
La zona que rodea Kenmare es ideal para practicar senderismo y ciclismo. La montaña Mucksna está a menos de 3 km y la playa Cos Strand, a 6 km.
El Ardmullen está bien comunicado con el Anillo de Kerry y el parque nacional de Killarney se halla a 15 minutos en coche.
La puntuación de 9,5 corresponde a los comentarios de las personas que reservaron este alojamiento en otras webs de viajes. Se sustituirá por una puntuación de los comentarios de Booking.com cuando este alojamiento reciba su primer comentario de un cliente de nuestra web.
Gestionado por Jer
Puntuación de los comentarios de la empresa: 9,3En base a 919 comentarios de 7 alojamientos
7 alojamientos gestionados
Información del alojamiento
We own a number of Holiday rentals in and around Kenmare, aswell as O Donnabhains bar & Guesthouse in the center of Kenmare, We developed the property in 2014, as we seen a demand for apartments in the center of Kenmare to rent short term
We offer a range of self catering properties to suit all accommodation requirements from two bed apartments to four bed houses just a walk away from Kenmare town centre.
Idiomas que habla
Alemán,Inglés,Francés
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Ardmullen acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 16:00 a las 22:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 8:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 1 años
Cuna a petición
Gratis
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Tarjetas aceptadas en este alojamiento
No se acepta efectivo
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Cots are available upon request. Please use the Special Requests box when booking to inform the property of your preference.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.