Opción más barata en este alojamiento para 2 adultos, 1 niño
Precio para:
Pago de la 1ª noche por cancelar Cancelaciones Pago de la 1ª noche por cancelar Pagarás el precio de la primera noche si cancelas después de hacer la reserva. Si no te presentas, el cargo será igual al de cancelación. Pago por adelantado Sin pago por adelantado - Pagarás en el alojamiento No requiere pago por adelantado. Sin pago por adelantado - Pagarás en el alojamiento
Desayuno incluido
|
|
Con vistas a la bahía de Dingle, a mitad de camino entre Glenbeigh y Cahirciveen, el Caitin's es un pub al estilo antiguo que ofrece alojamiento. El acceso a la ruta de senderismo Kerry Way está al lado del Caitin's. La familia Golden lleva más de 100 años regentando el Caitin's. Ofrece alojamiento de muy alta calidad y un personal amable y servicial. A menos de 2 km hay una oficina de correos, una tienda de alimentación, una gasolinera y una playa con bandera azul.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,9 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- Adaptado personas de movilidad reducida
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Bar
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Laura
España
“Todo fue muy bien. El anfitrión muy agradable me ayudó en todo lo que le pedí. Vistas únicas.” - Sandra
España
“Las vistas y la comida. El personal es muy agradable.” - Benagalbón
España
“La limpieza de la habitación. Cama muy cómoda. Muy tranquilo y con aparcamiento gratuito.” - Maria
España
“Estuvimos muy a gusto en general. La ubicación con vistas al mar, la habitación perfecta y confortable, limpieza. La cena también muy bien.” - Angela
España
“La comida del restaurante es espectacular, todo muy bueno y relación calidad/precio fantástica. La cama es grande. El aseo un poco pequeño, pero estaba bien. El personal muy amable.” - Lynne
Australia
“Fabulous pub. Hosts were amazing. Definitely recommend to everyone.” - Michael
Irlanda
“Views were fantastic overlooking the sea. Staff very friendly.” - Michelle
Irlanda
“Beautiful view from premises and very easy to locate. Good location for exploring nearby attractions such as Kells Bay gardens and Derrynane House. Breakfast self service worked well and had good choices. Lady who made me a sandwich after...” - Peter
Reino Unido
“Room was very comfortable, and the view exceptional” - Natalie
Ucrania
“An amazing apartment with everything you need for a nice family stay: fully equipped kitchen, nice rooms and a bathroom. Very pleasant stuff. The location is wonderful, very close to the town.The Dingle Bay view is spectacular. A good fishing...”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 2 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.