Con vistas al impresionante estuario del río Slaney, el Ferrycarrig Hotel se encuentra a 3 millas de Wexford y ofrece habitaciones con vistas panorámicas al río. Los huéspedes pueden disfrutar del centro de ocio con una piscina de 20 metros, mientras que la ciudad de Wexford está a solo 7 minutos en coche. El luminoso y espacioso restaurante Reeds ofrece vistas al río y sirve cocina irlandesa e internacional. El galardonado Dry Docks Bar cuenta con una extensa carta de comida de bar, una terraza al aire libre y música en vivo los fines de semana. El Active Health & Fitness Club incluye jacuzzi, baño de vapor y sauna. El Beauty Lodge cuenta con un gimnasio moderno y ofrece una amplia gama de tratamientos. Las amplias habitaciones del Ferrycarrig disponen de televisión vía satélite y escritorio. Las habitaciones disponen de baño privado con zapatillas y secador de pelo. El hotel Ferrycarrig ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y aparcamiento gratuito. Los huéspedes pueden disfrutar de periódicos matutinos gratuitos en el hotel.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina interior
- Spa y centro de bienestar
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- WiFi gratis
- Gimnasio
- Restaurante
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Reino Unido
Irlanda
Irlanda
Irlanda
República Checa
Irlanda
Reino Unido
Reino Unido
Irlanda
IrlandaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Abierto paraCena
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




