- Todo el alojamiento es para ti
- 93 m² tamaño
- Cocina
- Vistas al mar
- Lavadora
- WiFi gratis
- Bañera
- Habitaciones sin humo
- Calefacción
In The Pink es un alojamiento con wifi gratis y vistas al mar que está en Dungarvan. Esta casa o chalet se encuentra en un edificio de 1850 y está a 46 km de Torre de Reginald y a 46 km de Catedral Christ Church. La casa o chalet dispone de 2 dormitorios, una cocina con nevera y horno, y 1 baño con ducha, secador de pelo y lavadora. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. Tynte's Castle está a 29 km del alojamiento, y St. Mary's Collegiate Church está a 29 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Cork) está a 79 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Paz
España
“La casa está perfectamente equipada, ubicación genial. Aunque frente a la casa el parking es de pago muy cerca hay zona de parking gratuito. La comunicación con el dueño fue perfecta y muy atenta en todo momento.” - Yan
Irlanda
“the house is so pretty, it’s tidy and clean in everywhere. I has seevisew room, smart tv, a nice and comprehensive kitchen. We are very enjoyable for staying here. Thanks for everyone provide this house!” - Andrea
Suiza
“Sehr schönes kleines Reihenhaus mit toller Ausstattung! Am Meer gelegen, in Gehdistanz von Restaurants & Shops. Unkomplizierter, netter Kontakt mit Vermietung.”
Calidad
Anfitrión: 360 Stay

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a In The Pink con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 300 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.