El Vaughans Anchor Inn se encuentra en la localidad pesquera de Liscannor, a 2 millas de los acantilados de Moher y a 5 minutos en coche del famoso campo de golf y la playa de Lahinch.
The Boathouse On The Atlantic Sea, que cuenta con bañera de hidromasaje, se encuentra en Liscannor. Este alojamiento frente a la playa ofrece wifi gratis y parking privado gratis.
Conway's Cottage with Sea View Nestling by Cliffs-of-Moher tiene vistas al mar, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Liscannor, a 2,2 km de Acantilados de Moher.
Elegant Lahinch/ Liscannor Cottage 3B 3BR, que cuenta con jardín y pista de tenis, dispone de alojamiento en Liscannor con wifi gratis y vistas al jardín.
Rose Meadow Lodge se encuentra en Liscannor, a solo 6,3 km de Acantilados de Moher, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
Cliffs of Moher Hideaway está en Liscannor, a 3,2 km de Acantilados de Moher, a 49 km de Campo de golf de Dromoland y a 50 km de Castillo de Dromoland, y dispone de patio.
Tides Apartments Liscannor se encuentra en Liscannor, a 5,7 km de Acantilados de Moher y a 47 km de Campo de golf de Dromoland, y ofrece alojamiento con zona de estar.
Next Stop Cliffs of Moher está en Liscannor, a solo 2,2 km de Acantilados de Moher, y dispone de alojamiento con vistas al mar, wifi gratis y parking privado gratis.
Cliffs of Moher Appartment se encuentra en Liscannor, a 5,7 km de Acantilados de Moher y a 47 km de Campo de golf de Dromoland, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla...
Holland House No1, que cuenta con bañera de hidromasaje, se encuentra en Liscannor. El alojamiento está a 5,5 km de Acantilados de Moher y ofrece parking privado en el propio alojamiento y wifi...
Mullally House Liscannor (Wild Atlantic Way) está en Liscannor y dispone de alojamiento a 48 km de Campo de golf de Dromoland, a 49 km de Castillo de Dromoland y a 17 km de Doolin Cave.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.