Puntos fuertes del alojamiento
McMunns of Ballybunion tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Ballybunion. El alojamiento está cerca de varios lugares de interés destacados, a unos 2 min a pie de Playa de Ballybunion, a 1,6 km de Ballybunion Golf Club y a 6 min a pie de Ballybunion Golf Club Old Course. El alojamiento dispone de ocio nocturno y wifi gratis. Las unidades están equipadas con TV de pantalla plana con canales vía satélite, cafetera, ducha, artículos de aseo gratuitos y escritorio. Las habitaciones disponen de baño privado con secador de pelo, algunas ofrecen balcón y otras también cuentan con vistas a la ciudad. Las habitaciones tienen caja fuerte. En el hotel se puede disfrutar de un desayuno a la carta o continental. Teatro Siamsa Tíre está a 33 km del alojamiento, y Museo del Condado de Kerry está a 33 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Kerry) está a 50 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,9 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Traslado aeropuerto
- WiFi gratis
- Situado frente a la playa
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
 Australia
 Australia Alemania
 Alemania Reino Unido
 Reino Unido Nueva Zelanda
 Nueva Zelanda Países Bajos
 Países Bajos Irlanda
 Irlanda Irlanda
 Irlanda Irlanda
 Irlanda Irlanda
 Irlanda Francia
 FranciaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaInternacional
- Abierto paraCena
- AmbienteFamiliar • Tradicional • Romántico
- Opciones dietéticasVegetariana • Vegana • Sin gluten • Sin lactosa
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.





A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a McMunns of Ballybunion con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
