Info del alojamiento
Alojamiento Cómodo: MeadowsSnug en Doolin ofrece una estancia en casa con un dormitorio y un baño. La unidad en la planta baja cuenta con suelos de parquet, un sofá y una TV. Los huéspedes disfrutan de vistas al jardín y de una zona de estar privada al aire libre. Equipamiento Moderno: La propiedad ofrece WiFi gratis, servicios de streaming y una tetera/cafetera. Equipamientos adicionales incluyen secador de pelo, artículos de aseo gratuitos y ducha. El servicio de limpieza y la seguridad durante todo el día garantizan una estancia confortable. Ubicación Conveniente: Ubicado a 62 km del Aeropuerto de Shannon, MeadowsSnug está a poca distancia de la Cueva de Doolin (a 17 minutos a pie) y de los Acantilados de Moher (11 km). La Cueva de Aillwee está a 22 km, ofreciendo vistas panorámicas adicionales.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Reino Unido
Australia
Canadá
Reino Unido
Irlanda
Irlanda
Canadá
Italia
Italia
ItaliaAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a MeadowsSnug con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 23:00:00 a 07:00:00.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.