En el centro de Dublín, este hotel de gestión familiar tiene vistas al Parque Phoenix y está a solo 200 metros de la estación de tren de Heuston y de la línea roja del tranvía Luas. Ofrece recepción 24 horas, habitaciones con TV de pantalla plana y desayunos ligeros. Todas las habitaciones reformadas del Phoenix Park Hotel disponen de baño con ducha espaciosa y toallero calefactado. Las habitaciones incluyen televisores de pantalla plana, teléfonos y set de té/café. En el restaurante del hotel, de estilo café francés, se sirve un desayuno ligero elaborado con productos locales frescos. Los huéspedes pueden relajarse en el bar con una pinta de Guinness o una copa de vino. La fábrica de cerveza Guinness y el zoológico de Dublín están a menos de 10 minutos a pie. A pocos pasos hay una parada de la línea roja del Luas, el tranvía de Dublín, que ofrece un excelente acceso a todas las atracciones de la ciudad.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Recepción 24 horas
- Bar
- Ascensor
- Calefacción
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Desayuno
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
España
España
España
Argentina
España
Chile
Argentina
España
Costa RicaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 16 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).
Se pedirá un depósito por daños de € 300 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.