Info del alojamiento
Entorno Histórico: Rolfs Country House en Baltimore, Irlanda, se encuentra en un edificio histórico. Los huéspedes disfrutan de vistas al jardín y una terraza soleada, complementadas por un ambiente romántico en el restaurante. Alojamientos Cómodos: Las habitaciones cuentan con baños privados, hervidor de té y café, y WiFi gratis. Equipamiento adicional incluye vistas al jardín o al patio interior, aislamiento acústico y suelos de parquet. Experiencia Gastronómica: El restaurante ofrece cocina francesa con opciones de brunch y cena. El desayuno incluye selecciones continentales, inglés/irlandés completo y vegetariano, con zumo, pasteles frescos, queso y frutas. Ubicación Conveniente: Situado a 92 km del Aeropuerto de Cork, el hotel está cerca de atracciones como la Catedral de San Patricio (13 km) y el Club de Golf de Skibbereen (11 km). Hay aparcamiento privado gratuito en el lugar.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- WiFi gratis
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Irlanda
Irlanda
Irlanda
Irlanda
Irlanda
Irlanda
Reino UnidoAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaFrancesa
- Abierto paraDesayuno • Brunch • Cena
- AmbienteRomántico
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Informa a Rolfs Country House con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.