Sparkling Waters es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que se encuentra en Malin Head. El alojamiento, que está a 36 km de Club de golf de Buncrana, dispone de jardín y parking privado gratis. La casa o chalet dispone de 3 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, zona de cocina totalmente equipada y terraza con vistas al mar. Ballyliffin Golf Club está a 24 km del alojamiento, y Cabo Malin está a 5,4 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Anónimo
Estados Unidos
“The home is so cozy and homey and the location is fantastic! You can see the ocean and Inishtrahull Island in the distance as well as the hills of Donegal all around. One night we sat outside and looked at the sky full of stars. The host was so...”
Calidad
Información sobre el anfitrión
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informa a Sparkling Waters con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.