El The Davenport es un hotel de 4 estrellas de diseño renovado que se encuentra junto al parque Merrion Square, a pocos pasos de la Galería Nacional de Irlanda y del Trinity College. El hotel dispone de 115 habitaciones equipadas con baño privado de mármol. También cuenta con gimnasio abierto las 24 horas, restaurante elegante y bar. Las habitaciones están decoradas con elegancia y constan de zona de estar con escritorio, muebles de diseño exclusivo, aire acondicionado, Smart TV con dispositivo Chromecast, WiFi gratuita y enchufes eléctricos internacionales. El restaurante cuenta con mesas de mármol y ofrece una selección de platos irlandeses e internacionales. También está especializado en meriendas a base de té y postres caseros. Además, el hotel alberga una zona de bar de ambiente tranquilo donde se sirve un menú de gastropub y una carta extensa de whiskies. También se proporciona servicio de habitaciones las 24 horas, acceso a un gimnasio con equipos de última generación y desayuno buffet. El hotel se halla a menos de 700 metros de la calle Grafton Street, famosa por sus tiendas de lujo, y a 10 km del aeropuerto de Dublín.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Gimnasio
- Parking privado
- WiFi gratis
- Restaurante
- Recepción 24 horas
- Bar
- Ascensor
- Cuna gratis disponible bajo petición
Selecciona el número de opciones que quieras reservar
Disponibilidad
Selecciona otras fechas para ver más disponibilidad
Sostenibilidad
- Green Key (FEE)
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Elva
México
“El hotel está simplemente excelente, la ubicación, el desayuno.” - David
España
“Situación estupenda,cama muy cómoda,habitación espaciosa y bonita,personal muy amable.bien decorado.Muy agradable todo en general” - Natalia
España
“El hotel se encuentra aprox. a 15' andando del Temple Bar. La zona es estupenda porque es más tranquila y te ahorras todo el ruido de la calle. El desayuno está bastante bien y el sitio dónde se desayuna es muy agradable.” - Loyola
España
“Excelente ubicación, instalaciones y trato del personal, camas muy cómodas, muy limpio” - Michael
Irlanda
“Beautiful hotel with great rooms. Place was comfortable and the breakfast was top tier.” - Val
Reino Unido
“Very helpful staff. Rang and checked we were happy with the room. Very friendly. Lovely spotless sheets, towels and bath robes.” - Crispinox
Reino Unido
“After a warm welcome, we were delighted by our large room and comfortable bed. Pre-arrival information to advise on car parking was excellent. Downstairs bar is gorgeous. Best point is the location as very central and easy to walk to Trinity...” - Jennifer
Reino Unido
“Incredible air con, lovely room and friendly staff” - Kirsty
Reino Unido
“Everything. It’s a gorgeous hotel and the rooms are lovely!!” - Emily
Canadá
“Our stay was amazing! The staff was so friendly and accommodating, and the room was clean and comfortable. We will definitely stay again.”
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Lady Jane Restaurant
- Tipo de cocinaIrlandesa • Internacional
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 17 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.






A tener en cuenta
Los huéspedes deberán solicitar en la recepción del hotel los códigos de acceso y la ubicación del aparcamiento.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.