Con las montañas Slieve Mish como telón de fondo, el Rose Hotel es un hotel de cuatro estrellas situado en Tralee, a tan solo 1,5 km del centro de la ciudad. Nuestras habitaciones, impecables, espaciosas y luminosas, están disponibles en una variedad de estilos y tamaños: Disponemos de habitaciones clásicas, ejecutivas, de lujo y familiares; tanto si viaja por negocios como por placer, estamos seguros de que tenemos la habitación perfecta para usted. En el Hotel Rose, nos enorgullecemos de nuestra dedicación a los productos frescos y locales, preparados por chefs que, sinceramente, se toman muy en serio todas las actividades culinarias. Las opciones gastronómicas incluyen desayuno y cena en el restaurante Park, y un extenso menú informal en el bar Dott's. También servimos té de la tarde todos los días; se recomienda reservar con antelación. En el corazón del Hotel Rose, hay un espacio dedicado a la salud, la comodidad y el bienestar. Desde el momento en que entras, comienza tu viaje de autocuidado. Serenity Spa cuenta con tres cabinas de tratamiento personalizadas, todas ellas equipadas con camillas de masaje calefactadas, iluminación ambiental y una exquisita decoración diseñada para crear una atmósfera lujosa a la vez que relajante. El gimnasio del hotel, Spirit Gym, está disponible para que los huéspedes lo utilicen de forma gratuita. Estamos muy orgullosos de estar situados en la Ruta Costera del Atlántico, una de las rutas turísticas panorámicas más famosas de Irlanda, lo que convierte al Hotel Rose en el punto de partida perfecto para descubrir los encantos de Kerry. Entre las atracciones locales se incluyen Siamsa Tire, el Museo del Condado de Kerry, el molino de viento de Blennerville y el parque municipal de Tralee, y la nueva Vía Verde del Reino de Kerry; una ruta ciclista de 13,5 km desde Tralee hasta el pintoresco puerto de Fenit, uno de los puntos de descubrimiento de la Ruta Costera del Atlántico. Entre las atracciones familiares cercanas se incluyen el Aqua Dome, uno de los parques acuáticos cubiertos más grandes de Irlanda, y el Centro de Humedales de la Bahía de Tralee, ambos a 1,1 km de distancia.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Spa y centro de bienestar
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Gimnasio
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
Irlanda
Irlanda
Irlanda
Irlanda
Irlanda
Reino Unido
Canadá
Irlanda
IrlandaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaIrlandesa
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena
- AmbienteFamiliar • Tradicional
- Opciones dietéticasHalal • Vegetariana • Vegana • Sin gluten
Servicios de The Rose Hotel
Servicios más populares
- Parking gratis
- Spa y centro de bienestar
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Gimnasio
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Guests staying at The Rose Hotel can have discounts for the Aquadome.
Maximum room per booking is 5.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.