The Glenbeigh Hotel está en Glenbeigh, a 33 km de Catedral de Santa María, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.
Liosderrig House B&B dispone de vistas a la ciudad, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Glenbeigh, a 34 km de Catedral de Santa María.
Towers Hotel Glenbeigh se encuentra en Glenbeigh, a 34 km de Catedral de Santa María, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Glenbeigh Holiday Cottage - Tigin Mamo by Trident Holiday Homes está a 34 km de Catedral de Santa María y a 36 km de Auditorio INEC, y ofrece wifi gratis y jardín.
Behy Lodge Glenbeigh by Trident Holiday Homes se encuentra en Glenbeigh, a 36 km de Catedral de Santa María y a 38 km de Auditorio INEC, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
Red fox chalet on the Ring of Kerry se encuentra en Glenbeigh, a 29 km de Catedral de Santa María, a 32 km de Auditorio INEC y a 34 km de Abadía de Muckross.
Castle View House - Luxury Vacation Home with Mountain & Sea Views - 5 min walk to Glenbeigh Village - 10 min drive to Rossbeigh Beach & Dooks Golf Course - On the Ring of Kerry-Wild Atlantic Way - 30...
Lark Rise Holiday Home Glenbeigh by Trident Holiday Homes está a 31 km de Catedral de Santa María y a 34 km de Auditorio INEC, y dispone de wifi gratis y jardín.
Modern 2 bedroom Apartment with River views se encuentra en Behy Bridge y ofrece alojamiento a 34 km de Catedral de Santa María, a 37 km de Auditorio INEC y a 40 km de Abadía de Muckross.
Rossbeigh Beach Cottage No 6 es un alojamiento con vistas al mar que está en Rossbeigh, a 37 km de Catedral de Santa María y a 39 km de Auditorio INEC.
Rossbeigh Luxury Escape está en Behy Bridge y dispone de alojamiento a 35 km de Catedral de Santa María, a 38 km de Auditorio INEC y a 40 km de Abadía de Muckross.
Mary-tim's Cromane Cross near Killorglin, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con patio y hervidor, y está a unos 32 km de Auditorio INEC.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.