Hotel Basel Tel-Aviv es un alojamiento con una buena ubicación en el centro de Tel Aviv que ofrece desayuno continental y wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento, que cuenta con recepción 24 horas, también ofrece piscina de temporada al aire libre. Hay parking privado en el propio alojamiento. El hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado, escritorio, caja fuerte, TV de pantalla plana y baño privado con ducha. Todas las unidades incluyen armario. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Playa Gordon, Plaza Dizengoff y Monumento a Isaac Rabin. El aeropuerto (Aeropuerto Ben Gurion) está a 16 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
Please note that pet will incur an additional charge of 100 ILS per stay. Please note that a maximum of 1 pet is allowed per room.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Se pedirá un depósito por daños de ₪ 400 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 14 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.