הקצה- The Edge está en Sifsufa y dispone de vistas a la piscina, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y zona de barbacoa. El alojamiento dispone de bañera de hidromasaje y aire acondicionado.
El lodge ofrece balcón, vistas a la montaña, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, zona de cocina totalmente equipada con nevera y microondas, y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. También hay minibar, fogones y hervidor.
הקצה- The Edge ofrece bañera de hidromasaje. Hay parking privado gratis y centro de negocios, así como recepción 24 horas.
En el alojamiento, la clientela puede jugar al ping-pong en el propio alojamiento o practicar ciclismo en los alrededores.
Tomb of Maimonides está a 43 km del alojamiento, y St. Peter's Church está a 44 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Haifa) está a 63 km.
“מיקום נפלא קרוב למסלולי טיול. הצימר חדש נקי ומעוצב מקסים. גידי מארח זמין ונחמד ודאג לכל מה שביקשנו או שאלנו”
א
ארווין
Israel
“מקום מעולה למשפחות. יחס אישי ומענה לכל בעיה או בקשה”
Joshua
Israel
“beautiful property and house. delicious bottle of wine”
Tzvi
Israel
“מדובר במתחם וילות אירוח, מעוצב בטוב טעם, באווירה כפרית חדשנית. הוילה מאובזרת בכל מה שצריך ומעבר לכך: ג'קוזי מרווח עם מים חמימים שחיכה לנו. בריכת שחיה מחוממת, מטבח חיצוני מאובזר עם שולחנות גדולים, פינת זולה מוצלת ונוף נפלא להר מירון. בקיצור שווה כל...”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
הקצה- The Edge acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 16:30
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 10:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 18
Mascotas
¡Gratis!Se admiten bajo petición. Gratis.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Based on local tax laws, guests with a tourist visa to Israel are exempted from paying VAT for their reservation. Israeli citizens and residents ("non tourists" as defined in the VAT law) must pay VAT. This tax is automatically calculated in the total cost of the reservation for domestic customers. For guests booking from outside of Israel, the tax is not included in the total price.
Informa a הקצה- The Edge con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.