Puntos fuertes del alojamiento
Con una ubicación céntrica junto a la calle Ben Yehuda, el hotel Lev Yerushalayim se encuentra a solo 20 minutos a pie de la Ciudad Vieja de Jerusalén. Ofrece alojamiento espacioso con aire acondicionado, cocina americana y televisión por cable. El Lev Yerushalayim dispone de suites, todas ellas con cómodas zonas de estar. Cada una incluye una caja fuerte, junto con un microondas y un refrigerador en la cocina pequeña. En el hotel Lev Jerusalem se puede disfrutar de un desayuno buffet israelí. El atento personal también está disponible para reservar excursiones o brindar consejos sobre restaurantes y cafeterías locales en la zona de Nahalat Shiv'a. El hotel Lev Yerushalayim se encuentra a 1,6 km tanto de la Torre de David como de la Iglesia del Santo Sepulcro.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Recepción 24 horas
- Servicio de limpieza diario
- Desayuno
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Calidad
Información sobre el anfitrión
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Based on local tax laws, guests with a tourist visa to Israel are exempted from paying VAT for their reservation. Israeli citizens and residents ("non tourists" as defined in the VAT law) must pay VAT. This tax is automatically calculated in the total cost of the reservation for domestic customers. For guests booking from outside of Israel, the tax is not included in the total price.
Check-in on Saturdays and Jewish holidays starts 2 hours after sunset. Kitchenettes are complete with microwave and mini fridge . Crockery and cutlery are available upon request. Entry to the car park is via Aliash Street 8, approximately 300 metres from the hotel. Please note that your parking ticket expires once you exit the car park.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.