El Aqua Waterfall Hotel se encuentra en Dharamshala, en la región Himachal Pradesh, a 5 km del estadio HPCA, y ofrece una piscina al aire libre abierta todo el año y un solárium. El establecimiento alberga un restaurante. Hay aparcamiento privado gratuito. Algunas habitaciones tienen zona de estar. Algunos alojamientos tienen vistas a la montaña o a la piscina. Hay TV de pantalla plana. El establecimiento cuenta con consigna de equipaje. La estación de autobuses de Dharamshala está a 6,8 km y el aeropuerto de Gaggal, a 9 km. El hotel presta servicio de alquiler de coches y la zona es perfecta para practicar senderismo. El aeropuerto más cercano es el de Gaggal, ubicado a 5 km del Aqua Waterfall Hotel.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Servicio de habitaciones
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 6 años.
Los niños a partir de 7 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hotel Aqua Waterfall con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.