Indeevaram Apartments, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Kovalam con wifi gratis y vistas al mar. Este apartamento dispone de parking privado gratis y cocina compartida. Este apartamento tiene aire acondicionado y incluye zona de estar, cocina con nevera y TV de pantalla plana vía satélite. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. En la recepción se hablan varios idiomas, como inglés y hindi. También hay zona de juegos infantil en el apartamento. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Grove Beach, Padmanabhapuram Palace, Kovalam y Vizhinjam Lighthouse. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Thiruvananthapuram) está a 10 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Anfitrión: Rajachandran

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 7 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informa a Indeevaram Apartments con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán abonar un depósito de 2500.0 INR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.