Construida en 1808, la Casa Koder presenta arquitectura y decoración portuguesas. A 10 minutos a pie de la playa de Fort Kochi, ofrece una piscina y habitaciones amplias con bañera de hidromasaje. Las elegantes habitaciones de House Koder cuentan con muebles de madera oscura y una cama con dosel. Cada habitación tiene grandes ventanas con vistas a la piscina y está equipada con un televisor con canales por cable. Para relajarse, los huéspedes pueden disfrutar de un masaje en el spa. El hotel ofrece servicio de alquiler de coches y aparcamiento gratuito. Se ofrecen servicios de cambio de divisas y de conserjería bajo petición. El restaurante del hotel sirve una variedad de platos judeo-cochinescos. Otras opciones gastronómicas incluyen bebidas refrescantes en el Wine & Beer Lounge. El Koder se encuentra a 15 minutos a pie de Cheenavala y a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Cochin.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Spa y centro de bienestar
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- Recepción 24 horas
- Bar
- Desayuno
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Servicios de Koder House
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Spa y centro de bienestar
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- Recepción 24 horas
- Bar
- Desayuno
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Koder House con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.