Mahabs Beachview Homestay, que cuenta con vistas al mar, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 13 min a pie de Playa de Mahabalipuram. Esta villa ofrece parking privado gratis, servicio de habitaciones y wifi gratis.
Esta villa tiene aire acondicionado y cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina con nevera y sala de estar. Hay toallas y ropa de cama en la villa.
En la villa se puede disfrutar de un desayuno a la carta o vegetariano.
Mahabs Beachview Homestay ofrece zona de juegos infantil. Hay servicio de alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches en el alojamiento, y en los alrededores se puede practicar ciclismo
Zoo Arignar Anna está a 44 km del alojamiento, y Templo de Nithya Kalyana Perumal está a 21 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Chennai) está a 54 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
“it was really nice in general and the host was a great guy as well, he showed and drove us around, recommended really good places to eat and was always available for questions and help!”
P
Peter
Suiza
“Homestay a bit out of the busy center. Very neat and spacious. Very helpful and friendly host!”
R
Richard
Francia
“Nous avons beaucoup aimé l’impression d’être comme à la maison .tout est bien pensé.MERCI GOWTHAM !”
Anfitrión: Gowtham
10
10
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
Gowtham
Mahabs Beach House is set in the peaceful neighborhood of Venpursham village in Mahabalipuram. Only 800 meters from the beach the property has a beautiful view of the beach with both sunrise and sunset views. Also a best place if you are a yoga person. The oversized balcony full of plants is a great place to relax.
A Professional Motorcycle racer. Mamallapuram is my hometown. I am a nature enthusiast and love interacting with new people. I am in the hotel business for the past 20 years. I love travelling and expanding my knowledge about the world. My hobbies are cycling, trekking, swimming, surfing, sports.
Idioma que habla: Inglés
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Mahabs Beachview Homestay acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Disponible 24 horas
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Disponible 24 horas
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
Más de 1 año
Cama supletoria a petición
Rs. 600 por persona y noche
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Solo efectivo
Este alojamiento solo acepta pagos en efectivo.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.