El Hotel Niladri se encuentra a escasos 50 metros de la hermosa playa de aguas cristalinas Golden Beach. Cuenta con sala de masajes y recepción 24 horas. Las habitaciones presentan una decoración en tonos claros y cuentan con aire acondicionado, TV por cable y zona de estar. Incluyen, además, baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones ofrecen vistas al mar. El Hotel Niladri cuenta con jardín, mostrador de información turística, servicio de lavandería y consigna de equipaje. Asimismo, ofrece servicio de alquiler de coches para explorar los lugares cercanos. El establecimiento también dispone de aparcamiento gratuito. El hotel se encuentra a 1,5 km del Templo de Jagannath, a 20 km del Templo Sakshigopal y a 37 km del Templo de Suria-Konark. La estación de autobuses de Jagannath Sadak está a 12 km, mientras que la estación de tren de Bhubaneshwar y el aeropuerto Biju Patnaik quedan a 59 km. El restaurante Annapurna es una excelente elección como sitio para comer, ya que sirve especialidades indias, chinas y continentales. Asimismo, se ofrece servicio de habitaciones 24 horas para cenas privadas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Situado frente a la playa
- Habitaciones familiares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Restaurante
- Servicio de habitaciones
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones sin humo
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Annapurna
- Tipo de cocinaChina • India
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena • Merienda de té y pastas
- AmbienteFamiliar
- Opciones dietéticasVegetariana
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.