Descubre cómo se sienten las estrellas con el mejor servicio en el Rambagh Palace
El lujoso Palacio Rambagh, que cuenta con jardines impecablemente cuidados y una hermosa arquitectura india, fue la antigua residencia del Maharaja de Jaipur. Ahora convertido en un hotel de lujo, cuenta con piscina cubierta y al aire libre, así como con servicios completos de spa. Las amplias habitaciones con aire acondicionado están decoradas con ricas texturas, elegantes alfombras y motivos murales pintados a mano. Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana, caja fuerte y minibar. Los baños modernos cuentan con ducha a ras de suelo y bañera separada. En Jiva Grande Spa podrá disfrutar de un masaje relajante. Los huéspedes también pueden practicar yoga con gurús experimentados o hacer ejercicio en el gimnasio. Los mayordomos del palacio pueden ayudar a los huéspedes a organizar paseos nocturnos en carruajes de época tirados por caballos. Se proporciona aparcamiento gratuito en el establecimiento. En The Rajput Room se sirven desayunos y comidas ligeras, mientras que Verandah ofrece el tradicional té de la tarde, champán y cócteles antes de la cena. Otras opciones gastronómicas incluyen cocina india en Suvarna Mahal, comidas informales al aire libre en Steam y bebidas en Polo Bar. Conocido como la "Joya de Jaipur", el Palacio Rambagh se encuentra a unos 3,5 km del Palacio de la Ciudad, el Hawa Mahal y el Jantar Mantar. Se encuentra a 11 km del aeropuerto de Jaipur.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Traslado aeropuerto
- 5 restaurantes
- Spa y centro de bienestar
- Gimnasio
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
India
Australia
Reino Unido
Reino Unido
Malasia
Alemania
Emiratos Árabes UnidosAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaIndia • Internacional
- AmbienteFamiliar • Tradicional • Romántico
- Opciones dietéticasHalal • Vegetariana • Vegana • Sin gluten • Sin lactosa
- Tipo de cocinaIndia
- Abierto paraAlmuerzo • Cena
- AmbienteTradicional
- Tipo de cocinaIndia • Internacional • Parrilla/Barbacoa
- Abierto paraCena
- AmbienteFamiliar • Tradicional • Moderno • Romántico
- Tipo de cocinaIndia • Internacional
- Abierto paraCena
- Abierto paraCocktails
- AmbienteTradicional
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 1 año.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.





A tener en cuenta
Al hacer el registro de entrada, los huéspedes deberán presentar un documento de identidad válido. Los huéspedes extranjeros deberán presentar un pasaporte con visado válido, mientras que los huéspedes de nacionalidad india deben mostrar un documento de identidad oficial válido. La tarjeta PAN no se considera un documento de identidad.
Los huéspedes indios que efectúen pagos en efectivo de 50.000 INR o por importe superior deberán presentar una copia de su tarjeta PAN al hacer el registro de salida.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Rambagh Palace con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.