Necesitamos al menos 1 comentario para calcular la puntuación. Si reservas y comentas tu estancia, ayudarás a River Bed a mostrar su puntuación.
River Bed está en Bashist, a 5,2 km de Templo Hidimba Devi y a 2,7 km de Circuit House. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento se encuentra a 4,4 km de Manu Temple, a 12 km de Valle de Solang y a 28 km de Himalayan Nyinmapa Tibetan Buddhist Monastery. Algunas unidades del alojamiento disponen de una terraza con vistas a la montaña.
En el hostal o pensión, cada habitación cuenta con armario. En River Bed, todas las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas.
En el alojamiento se puede disfrutar de un desayuno a la carta.
El aeropuerto (Aeropuerto de Bhuntar-Kullu Manali) está a 57 km.
"Welcome to our family-run homestay, where warmth and hospitality await you. Managed by our family, including my mom, our homestay features one spacious king-size rooms with private balcony and one queen size room without balcony, a cozy bunker bed, and an on-site restaurant. Can enjoy the view with snowcapped mountain with Rohtang view with beas river.
Idiomas que habla: Inglés,Hindi
Alrededores del alojamiento
Servicios de River Bed
Servicios más populares
WiFi gratis
Desayuno
Normas de la casa
River Bed acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 22:00
Salida
Disponible 24 horas
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 7 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.