Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
Sherlock Jungle Retreat
Es posible que tengas descuento Genius en Sherlock Jungle Retreat. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Sherlock Jungle Retreat dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Srimangala, a 27 km de Templo Thirunelli. Todas las unidades tienen zona de estar, TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado con artículos de aseo gratuitos, ducha y bañera. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento. En la habitación en casa particular se sirve un desayuno vegetariano. También hay un jardín ideal para relajarse. Kuruvadweep está a 31 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Cananor) está a 101 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Información sobre el anfitrión

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 17 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.